Secretos

Fuerza de Mujer en la vida real: esto es lo que comparten Bahar y Sarp fuera de cámara

La telenovela Fuerza de Mujer está protagonizada por dos grandes actores, Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp). Ellos forjaron una linda amistad durante el rodaje de la tira y ahora comparten más de una pasión en sus vidas privadas.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:00

La telenovela turca Fuerza de Mujer es de las producciones más vistas en este momento en muchos de los países de Latinoamérica. El público latino está encantado con la historia de lucha y superación del personaje principal Bahar quien queda viuda de forma extraña y repentina. 

Fuerza de Mujer está protagonizada por dos grandes actores, Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) y la relación entre ellos en la ficción se complica debido a las trampas de Sirin, la hermanastra de Bahar y de Piril, la nueva esposa de Sarp para que el amor de ellos no prospere en el tiempo. 

Los protagonistas de Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra. 

La pasión que comparten Bahar y Sarp de Fuerza de Mujer en la vida real

Pero en la vida real estos dos intérpretes turcos se llevan muy bien y mantienen una cordial relación de amistad fuera de las cámaras y además tienen pasiones en común. Una de ellas es la de la adoración por los animalesÖzge Özpirinçci tiene fascinación por los gatos y también realiza acciones con la ONU en Turquía para la adopción de animales.

 Özge Özpirinçci con su gato. Fuente: instagram @ozpirincci

Por su parte, Caner Cindoruk también gusta de los animales y se ha sumado en más de una ocasión a las campañas que hace su compañera de elenco en Fuerza de Mujer y lo ha mostrado en sus redes sociales para que el público y los fans acompañen las iniciativas. 

Caner Cindoruk y su mascota. Fuente: instagram @canercindoruk

Por estos días la trama de la telenovela Fuerza de Mujer se pone tensa debido a que Sarp le cuenta toda la verdad de su supuesta muerte a Bahar en un intento de reconquistarla y además le dice que jamás amo a Piril. Ahora el futuro de la pareja y de la familia queda en manos de Bahar.