Canterbury Glass

Gambito de Dama: Anya Taylor-Joy está rodando su nueva película y esto es todo lo que se sabe

La actriz Anya Taylor-Joy está rodando por estos días en Los Ángeles y California junto a Robert De Niro, Christian Bale, Margot Robbie y Chris Rock una película de época del director David O. Russell que estrena este año.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:00

La actriz Anya Taylor-Joy de 24 años se encuentra en su mejor momento profesional luego de saltar a la fama con su rol protagónico en la serie de Netflix llamada Gambito de Dama. Gracias al papel de Beth pudo mostrar su amplio talento y eso le abrió la puerta a grandes proyectos. 

Por estos días se encuentra filmando la próxima película de la cual será parte y en donde comparte jornadas de grabación con Robert De Niro, Christian Bale, Margot Robbie y Chris Rock. La cinta de época se llama Canterbury Glass es del director David O. Russell y se espera el estreno para este año. 

 Anya Taylor-Joy. Fuente: archivo Terra

Poco se sabe del guion y en consecuencia de la trama pero ya se filtraron algunas imágenes del rodaje donde se ve a Anya Taylor-Joy con un look totalmente diferente al que tenía en Gambito de Dama y luce hermosa a pesar de las inseguridades que tuvo que atravesar en el pasado debido al acoso que sufrió por su aspecto físico. 

El rodaje se está realizando en diferentes espacios de la ciudad de California y de Los Ángeles en los Estados Unidos, la idea de la trama es original de Russell y en la producción tendrá a Arnon Milchan, Matthew Budman y Anthony Katagas. Tampoco se ha develado aún de que va el papel que tendrá Anya Taylor-Joy en este film.

 Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama. Fuente: archivo Terra

La versatilidad de Anya Taylor-Joy para sus personajes

La actriz recientemente celebró en una nota a la prensa no estar encasillada en un tipo de personaje y dijo: "Me sentía conectada a esos personajes que habitaban mundos oscuros en las pelis de terror. Creo que hay una gran humanidad en la oscuridad y el dolor. Al hacer películas es muy divertido jugar con los límites de tus propias emociones, y se amplia el espectro de lo que es aceptable hacer".