Por la pandemia

Pasión de Gavilanes: el difícil momento que atraviesa el actor que interpretó a Oscar en la telenovela

El actor venezolano Juan ‘El Gato’ Baptista que le dio vida a Oscar Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes contó en una nota de prensa que tiene muchas deudas y que no puede saldarlas debido a la baja en la actividad y la falta de trabajo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:11

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes arrasó con todo éxito en cada una de sus emisiones y repeticiones a lo largo y a lo ancho de América Latina. El público de habla hispana abrazó hace casi 20 años la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo y nunca más la soltó. 

Este furor hizo que los actores protagónicos de Pasión de Gavilanes alcanzaran una importante trascendencia internacional y que sus carreras crecieran de forma exponencial consiguiendo importantes papeles en las cadenas de televisión de América Latina. Pero el tiempo pasó y hoy a casi 20 años desde aquel 21 de octubre del 2003 las cosas cambiaron. 

Elenco completo de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Los actores que formaron parte de la primera línea de fama de la novelas han atravesado momentos complicados en su vida personal. Recientemente la actriz Natasha Klauss quien le dio vida a Sarita Elizondo perdió a su padre a causa de un cáncer y ahora su colega Juan ‘El Gato’ Baptista contó lo propio.

Oscar y Jimena en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

El difícil momento del actor que interpretó a Oscar Reyes en Pasión de Gavilanes

El intérprete de Óscar en Pasión de Gavilanes brindó una nota al programa Lo sé todo de Canal 1 y allí se sincero acerca de la difícil situación financiera que atraviesa a causa del párate que ha tenido la actuación a causa de la pandemia del coronavirus y la consecuente falta de trabajo. 

Protagonistas de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

“Creen que uno tiene mucho dinero, que es millonario. Eso es un oficio en el que uno trabaja 12 horas diarias, de lunes a sábado se parte el lomo, sale en televisión se expone, pero también tiene un gasto”, dijo Baptista y detalló que no ha podido responderle a los bancos cuando le han pedido el dinero que debe y que no sabe si podrá hacerlo.