Redes sociales

Violeta Isfel habló sobre la posibilidad de crearse una cuenta de Only Fans y ESTO fue lo que dijo

La actriz de “Atrévete a Soñar” está mostrando una nueva faceta como empresaria y habló de cómo logró salir de su “zona de confort”.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:30

La actriz, cantante y modelo de 35 años de edad, Violeta Isfel, cuenta con una extensa trayectoria artística. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid, ha tenido que buscarse otras maneras de generar ingresos y para ello ha desplegado su faceta como empresaria.

Desde hace un tiempo la actriz ha lanzado “Isfelburgers” y ya tiene su propio local en CDMX. Durante la apertura de uno de sus negocios, aclaró: “Lo que agradezco de la pandemia es que me sacudió de una zona de confort y me dio la oportunidad de experimentar cosas nuevas, me llena de gusto como actuar, estoy aprendiendo mucho porque de empresaria no sé nada”.

Fuente: Instagram @violetaisfel

Más allá de su lado profesional, Violeta ha mostrado durante el confinamiento su lado más íntimo. Por ello, una de las veces que compartió una fotografía subida de tono en su cuenta de Instagram, debió borrarla por el revuelo que se armó. Además, también debió hablar con su hijo que es menor de edad.

Fuente: Instagram @violetaisfel

Varias de estas imágenes fueron tomadas por su esposo de manera sorpresiva y sin que ella lo notara, por lo que aclaró: “El chiste es que me las toman y no me entero son los momentos más bonitos”. Para los que consultan si tendría su propia cuenta de Only Fans, Isfel los desilusionó: “No se preocupen no necesitamos Only Fans, el día que me agarren en cueros yo se las comparto”.

Por este motivo, la actriz no volvería a posar para una revista como lo hizo hace algunos años para Open, donde no estuvo muy a gusto. Reveló que el lugar donde se siente plena y libre es su dulce hogar. “Me siento bien encuerada en mi casa, por eso mi esposo tomó las mejores fotos”, finalizó Isfel.