Tommy y Billy Maximoff

WandaVision: ¿qué destino tendrán los hijos GEMELOS de Wanda y Vision?

El séptimo episodio terminó con la gran incógnita de qué les pasó a los gemelos Tommy y Billy Maximoff, pues Wanda se da cuenta de que sus hijos no se encuentran por ningún lado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:28

El viernes se estrenó en Disney Plus el capítulo 7 de WandaVision titulado "Breaking the Fourth Wall" (Rompiendo la cuarta pared), donde regresaron Tommy y Billy Maximoff, los hijos gemelos de Wanda Maximoff y Vision.

El séptimo episodio terminó con la gran incógnita de qué les pasó a los gemelos Tommy y Billy Maximoff, pues Wanda se da cuenta de que sus hijos no se encuentran por ningún lado y va a buscarlos al sótano de Agnes. 

Agnes luego revela que ella es en realidad Agatha Harkness. En un montaje ambientado en un número musical, Agatha revela que ha estado moviendo los hilos detrás de WandaVision todo el tiempo.

El capítulo 7 termina con el destino desconocido de los gemelos Tommy y Billy Maximoff. En una escena de mitad de créditos, Monica encuentra una entrada al sótano de Agatha.

La revelación de que Agnes es en realidad Agatha Harkness es algo que los fanáticos de Marvel sospecharon durante varios episodios, y ahora esperan que los gemelos Tommy y Billy simplemente escaparon antes de que Agnes llevara a Wanda adentro.

"Cuando Wanda fue a buscar a los gemelos en la casa de Agatha, la puerta trasera estaba abierta, lo que sugiere que tal vez los niños escaparon. Creo que Billy sintió que algo andaba mal, especialmente después de decirle a Agatha que estaba callada por dentro”, especuló un fan de la nueva serie de Marvel en redes sociales.

Otra teoría sobre el destino de Tommy y Billy Maximoff es que Agatha está usando a los gemelos para darle vida a Mephisto, pues en lo cómics el villano absorbe a los niños de Wanda y Vision.

Los fanáticos de la serie de Disney Plus han afirmado que la participación de Mephisto en WandaVision es inminente, pues este demonio ha tenido una larga historia con el personaje de la Bruja Escarlata. 

 

DBO