'One More Time'

Daft Punk se SEPARA y los MEMES lloran por su despedida: EPÍLOGO

A través de un video de cerca de ocho minutos titulado "Epilogue" (Epílogo), Daft Punk anunció que se separa tras 28 años de trayectoria
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:16

Una terrible noticia llegó para millones de fanáticos de Daft Punk este lunes 22 de febrero, pues el dúo francés de música electrónica anunció que se separa tras 28 años de trayectoria.

Daft Punk dio la fatídica noticia, que se ha vuelto tendencia en redes sociales, a través de un video de cerca de ocho minutos titulado "Epilogue" (Epílogo), que constituye un extracto de su película "Electroma", y muestra a los dos miembros con sus alucinantes cascos futuristas; uno de los cuales activa una bomba de autodestrucción adosada a la espalda del otro, que explota al cabo de un minuto.

Al ver el video muchos de los fans pensaron al principio que se trataba de un nuevo lanzamiento de Daft Punk, sin embargo luego cayeron en cuenta que se trataba del anuncio de su separación, lo que disparó los memes que lloran por su despedida.

Los hombres debajo de los famosos cascos de Daft Punk son Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, responsables de decenas de éxitos entre los que destacan "One More Time", "Harder, Better, Faster, Stronger", "Around the world", "Da funk". "Get Lucky", "Digital Love" y "Aerodynamic".

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo se conocieron desde 1987 en la escuela y formaron la banda de rock Darling, para luego crear todo el concepto musical que es Daft Punk.

* something about us suena de fondo *

Publicada por FILTER México en Lunes, 22 de febrero de 2021

Kathryn Frazier, representante de Daft Punk, confirmó al festival de música electrónica parisino Pitchfork que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo ya no están juntos, sin ofrecer ningún detalle; el dúo francés no ha explicado hasta el momento los motivos de su separación.

 

 

DBO