Instagram

Desde la cama: Evaluna capturó la desagradable costumbre de Camilo

La artista compartió un clip en el que se ve un pie de su marido, quien está aparentemente acostado en la cama, y muchos seguidores notaron que estaba muy sucio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:56

Otra vez se abrió el debate sobre la higiene de Camilo Echeverry. Y es que en esta oportunidad, su esposa Evaluna Montaner compartió en su cuenta de Instagram un breve clip donde sale su esposo, aparentemente acostado en la cama, y ella hace foco en uno de sus pies. Sin embargo, para sorpresa de muchos seguidores, este pie no estaba del todo limpio. 

Esta no es la primera vez que ocurre ya que en varias ocasiones, la hija de Ricardo Montaner ha puesto en evidencia al intérprete colombiano, quien al parecer no lava sus pies a la hora de acostarse en la cama.

Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

La pareja acaba de cumplir un año de casados y sabe que tiene un gran público que los apoya y por eso no les importan las críticas o el qué dirán. Fiel a su estilo, Evaluna y Camilo se muestran tal y como son en las redes sociales y aprovechan para compartir con sus fanáticos un poquitito de su intimidad.

El joven matrimonio ha ganado gran popularidad y se debe más que nada a la química que hay entre ambos que traspasa la pantalla. Camilo y Evaluna han demostrado que su amor es de lo más puro y se han convertido en un ícono del amor para miles de seguidores alrededor del mundo, quienes no ven la hora de que ambos artistas sellen su matrimonio con un hijo.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

Sin embargo, Evaluna ha dejado en claro en más de una oportunidad que pese a las ganas que tienen de convertirse en padres, primero debe terminar con sus compromisos laborales y después podrá enfocarse de lleno a la familia.