Netflix

Deslumbró a todos: Eiza González se lleva todos los aplausos con su papel en 'I Care a Lot'

La plataforma Netflix estrenó el film que protagoniza la mexicana junto a la actriz británica Rosamund Pike y la película logró ser, en sólo días, una de las más vistas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:21

Netflix estrenó 'I Care a Lot' (Descuida, yo te cuido), el film dirigido por J Blakeson y protagonizado por Rosamund Pike y Eiza González con muy buenas críticas. Sin embargo, la mayor sorpresa fue la actuación de la mexicana que se llevó todos los aplausos. 

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram fotografías pertenecientes al rodaje de la película y agradeció a sus fanáticos por haber hecho que el film alcanzara el primer puesto en el top de las más vistas.

Eiza González y Rosamund Pike Fuente: Instagram @eizagonzalez.

“¡I Care a Lot es la película número uno! La tutela es un tema del que no escuchamos mucho y la intención de esta película es mostrar cómo una empresa construida sistemáticamente se aprovecha de personas inocentes o discapacitadas”, escribió la actriz.

'I Care a Lot' cuenta la historia de Marla y Fran, dos mujeres que además de socias son amantes. Ambas son tutoras legales de personas jubiladas con el único propósito de quedarse con su patrimonio.

Eiza González  Fuente: Instagram @netflixfilm.

Marla no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran conocen a Jennifer Peterson, una jubilada que era un blanco fácil para ganar dinero. Sin embargo, Jennifer resulta tener conexiones con un gánster y ellas deberán su nivel de juego para lograr su objetivo.

¿Qué esperas para verla?