Reality Show

Exatlón México: las primeras imágenes de Ana Lago tras su CIRUGÍA de rodilla

La querida atleta debió ser sometida a una cirugía de urgencia y mostró los resultados en sus redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:52

La gimnasta mexicana de 25 años de edad, Ana Lago, fue eliminada en la semana 22 de Exatlón México. La joven no logró ganar la carrera contra Jazmín Hernández y perdió su última vida. Lago ya había formado parte de la competencia en la primera edición del reality show.

“Yo sabía que iba a ser una temporada muy larga llena de muchos retos. Para mí el mayor reto fue lo mental, más que lo físico. (...) Aunque a veces no daba los puntos, siempre salía a dar mi máximo esfuerzo”, fueron las palabras de Ana Lago antes de retirarse. A pesar de los retos más duros de la competencia, aseguró que dio todo de ella durante las semanas anteriores.

En los últimos días, Ana se sometió a una operación de emergencia, en donde tuvo que ser internada para tener una cirugía en la rodilla. Al parecer, la operación fue exitosa ya que compartió una foto feliz en su cuenta de Instagram. “No trates de entender porque pasan las cosas, los tiempos de Dios son perfectos. #surgery” fueron las palabras que utilizó en el post.

Fuente: Instagram @analago95

En la cuenta oficial del programa “Venga la Alegría”, también mostraron un video de cómo Ana daba sus primeros pasos luego de la cirugía en los pasillos del hospital. Por supuesto con ayuda de unas muletas y su pierna derecha aún recubierta de una bota ortopédica.

Ya en su paso por Exatlón México, quien fue la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística, demostró su tenacidad y perseverancia ya que como ella misma contó no se trata solo de pruebas físicas sino también emocionales y de personalidad.