Redes sociales

Georgina Rodríguez se despojó de la blusa, se tapó con un bolso y se llevó todas las miradas

La pareja del futbolista luso compartió una fotografía en la red de la camarita que enamoró a todos sus fans.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:07

La modelo nacida en Argentina de 27 años de edad, Georgina Rodríguez, es una de las jóvenes más guapas del mundo del espectáculo. Desde el año 2017 está en pareja con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y ambos muestran su feliz vida en familia a través de las redes sociales.

Para este mes de marzo, Georgina ha sido portada de la revista InStyle. Recién llegada de Turín en jet privado, brindó una entrevista en la que se sinceró y habló de diferentes cosas. “Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz” reconoció la joven.  

Respecto a su faceta solidaria, Rodríguez confesó por qué la mantiene: “Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes”.

Fuente: Instagram @georginagio

Para el magazine, la pareja de Cristiano Ronaldo posó de una manera atractiva y sorprendió a sus fans. A su vez esta imagen la publicó en su cuenta de Instagram con la frase “Carpe Diem”, la locución latina concebida por el poeta romano Horacio cuya traducción literal es “aprovecha el día” o “cosecha el día”.

Fuente: Instagram @georginagio

En la imagen, Georgina se ve recostada en el suelo despojada de la blusa y cubierta con una cartera de la marca Louis Vuitton. La publicación superó los 2 millones 400 mil likes y 19 mil comentarios. “Increíbleeeeee 🔥”, “Hay alguien aquí a quien le guste tanto como yo?😏” y “Brutal ❤️❤️❤️” fueron algunos de ellos.