Redes sociales

Lo hizo de nuevo: “La Chilindrina” posa en TRAJE DE BAÑO desde el mar y se lleva todas las miradas

María Antonieta de las Nieves compartió una veraniega fotografía en las redes sociales y enamoró a sus millones de seguidores.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:55

La actriz que dio vida a uno de los personajes más queridos y traviesos de la pantalla chica, la Chilindrina, volvió a conquistar a los usuarios de las redes sociales con una nueva fotografía en traje de baño.

María Antonieta de las Nieves habló esta semana de sus tumores en los senos derivados de décadas de vendarse el busto. La oriunda de Santiago Ixcuintla aplicaba esta técnica para poder verse con un aspecto más aniñado como lo demandaba su icónico papel en la serie “El Chavo del 8”.

“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, (y decían) ‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años” reveló la actriz de 70 años en una charla publicada en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado.

“50 años con el busto apretado, ¿qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven” amplió de las Nieves sobre la misma temática.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

Por suerte, “La Chilindrina” no tuvo tumores cancerígenos ni malignos, por lo que se mostró muy agradecida a Dios y a su equipo médico por haber actuado a tiempo. En las últimas horas, la querida actriz del Chavo del 8 compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede observar disfrutando muy sonriente de un chapuzón en el mar luciendo un traje de baño. Como era de esperarse la pic se llenó velozmente de likes y comentarios de halago y cariño hacia la artista.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial