¡Bomba!

Luis Miguel, la serie: estos serían los motivos de la ruptura entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Diego Boneta quien fue el protagonista de Luis Miguel, la serie, rompió con la novia que había presentado públicamente Mayte Rodríguez de forma abrupta. Ahora casi un año después se conoció una versión de los hechos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:26

El actor Diego Boneta de 30 años es uno de los actores más deseados de Hollywood y Latinoamérica. Alcanzó la fama internacional luego de protagonizar la producción original de Netflix llamada Luis Miguel, la serie, la cual contaba las intimidades profesionales y familiares del Sol de México. 

Su carisma y su talento son un combo explosivo para que cualquier mujer desee estar en una relación con él y la modelo y publicista chilena Mayte Rodríguez lo logró. La pareja se mostró unida en el Festival de la Canción en Viña del Mar el año pasado pero luego comenzó el aislamiento preventivo a causa de la pandemia del coronavirus y las cosas cambiaron.

Mayte Rodríguez. Fuente: archivo Terra

La estrella de Luis Miguel, la serie

Al parecer la relación terminó de forma abrupta pero aquel momento no se conocieron los motivos. Diego Boneta jamás se refirió al tema y Mayte en un vivo de instagram se limitó a decir: "Él está en Los Ángeles ahora. Y nada. Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos".

“La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil. Y ahora, con la cuarentena, creo que hay mucha gente que puede estar en mi situación, en otro país, y es difícil, súper difícil. Pero estamos bien, cada uno en su casa, en su espacio, y estamos súper bien. Gracias por preocuparse y por preguntar", agregó la rubia. 

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra

Esta es la versión sobre la ruptura de Diego Boneta con Mayte Rodríguez

Pero ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una versión de los hechos en las redes sociales y dijo: "Ella viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Ángeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood, todo con bombos y platillos".

“Ella viajó a verlo y resulta que cuando llega allá se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su coprotagonista de la película (la actriz estadounidense Alexandra Daddario), entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró", completó Gutierrez.

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra

Finalmente contó cómo reaccionó la ex de Diego Boneta y dijo: “¿Qué hizo la Maite? Muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas. Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia, entonces ella llega a Bahamas a pasar las penas. Se va con una amiga y resulta que se quedó allá un tiempo. No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego nomás”.