Una ironía

Original y versátil: así viste Emily Ratajkowski en sus últimos días de embarazo (FOTO)

La modelo y actriz británica Emily Ratajkowski está cursando sus últimos meses de embarazo y al parecer ya no le queda ropa, por lo que decidió usar un traje de su marido Sebastian Bear-McClard para vestir.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:53

La modelo internacional Emily Ratajkowski de 29 años anunció en octubre del año pasado que esperaba a su primer hijo y desde aquel momento no ha dejado de compartir sensuales postales en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 27 millones de seguidores.

Ahora la bella Emily Ratajkowski llamó la atención por algo particular y justamente no fue por sus osadas producciones al desnudo que tanto defiende en la red social de la camarita. En sus historias de instagram ella compartió una foto en la que muestra su innovadora idea para vestir en sus últimos días de embarazo. 

Emily Ratajkowski con su nuevo outfit. Fuente: instagram @thestewartofny

El innovador look pre natal de Emily Ratajkowski

"Traje Dolce & Gabanna de marido, también conocido como mi estilo maternidad", escribió la modelo en sus stories y sorprendió a toda su comunidad virtual. Parece una ironía que Emily Ratajkowski quien es embajadora de importantes marcas de moda internacionales no tenga ropa de maternidad para vestir. 

Otra observación, que hicieron sus fans en las redes sociales, es que tal vez Emily se cansó de las prendas de premamá y decidió innovar usando el traje de su pareja, Sebastian Bear-McClard, el cual le aportó elegancia, funcionalidad y mostró su costado más versátil.

 Emily Ratajkowski. Fuente instagram @emrata

En la foto que subió a su instagram se ve a Emily Ratajkowski lucir un traje negro tamaño XL, zapatillas blancas, cabello suelto lacio, lentes para el sol color negro, accesorios y un impecable make up. No hay dudas de que la morocha brilla en cada oportunidad que puede.