Reality Show

Survivor México: ¿Qué es de la vida de Lalo Urbina, a seis meses de ganar la temporada 2020?

Las cuentas oficiales del reality ya han anunciado que en el mes de marzo se viene una nueva edición y los fanáticos han comenzado a preguntarse qué fue de la vida de los ganadores en 2020.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 05:31

Survivor México es uno de los realities show mexicanos que más atrapa la curiosidad del público. Las diferentes etapas de supervivencia del show de TV Azteca hacen que los fanáticos esperen ansiosos la nueva temporada, la cual ha sido anunciada para marzo del 2021.

El programa, que consiste en un grupo de 16 participantes divididos en 2 equipos de 8 concursantes cada uno, dejó un gran y digno ganador en 2020. Se trata de Eduardo Urbina, apodado “Lalo”. El año pasado se llevó el premio en efectivo de 2 millones de pesos. “El inventor”, como fue apodado, superó a Ximena Duggan en una acalorada final.

Urbina tiene 41 años y lleva ese apodo porque ha creado piezas que sirven para escalar o hacer rappel, ya que es escalador profesional. Hace una semana, publicó una foto de su paso por Survivor México con el texto “Están listos? Porque ya viene la segunda temporada de esta increíble aventura.💀 No puedo esperar para verlo”.

Fuente: Instagram @laloescala

Lalo dedica su vida a la naturaleza. Escalar y vivir al aire libre son dos de sus principales pasiones. En el pasado 2020, el ganador de Survivor ayudó a crear el muro de escalada más alto de Latinoamérica. Actualmente cuenta con más de 77 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que siguen sus pasos.

Fuente: Instagram @laloescala

Eduardo Urbina está restaurando una combi para realizar su sueño de moverse “de una forma sustentable y autosuficiente”, según ha contado en la red de la camarita. Su proyecto de viaje se llama “Chombilife” y actualmente viaja con sus dos perros, uno de raza bóxer y un pitbull. Sin dudas, Lalo es todo un sobreviviente y mucho más.

Fuente: Instagram @laloescala