Telenovelas

"Te acuerdas de mí": Televisa cambia de horario estelar la novela y en las REDES acusan a Gabriel Soto

La telenovela estrenada el 18 de enero no estaría dando buenos números y al parecer la cambiarían del hora2rio central.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:16

“Te Acuerdas de Mí” es la telenovela producida por Carmen Armendáriz para Televisa. Se trata de una versión de la serie dramática turca Gecenin Kraliçesi, creada por Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan. La tirada protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto se estrenó por Las Estrellas el 18 de enero en sustitución de Imperio de mentiras.

Al parecer “Te acuerdas de mí” podría ser reemplazada del prime time por el melodrama producido por Juan Osorio, “Qué le pasa a mi familia”, ya que desde su inicio el rating va a la caída. Así lo informó el reportero Marco Antonio Silva: “Me estaban diciendo el día de ayer que está empezando a peligrar la telenovela ‘Te Acuerdas de mi’. Están viendo si la cambian de horario porque ya cayó a dos millones 200 mil espectadores, ya le está yendo muy mal y que hicieron un focus group y que Fátima Molina no está gustando su aspecto físico; la gente de acuerdo a lo que comentan en la página y focus, ella no ha logrado prender como protagonista de telenovela”.

La actriz se descargó en sus redes sociales. “La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela “Te acuerdas de mí” de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”. No lo sabía”.

Y agregó: “Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos. ¡Ah! Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Tal vez algún día me las quite, tal vez no. Pero por esa razón y todas las anteriores, ¿no se puede protagonizar telenovelas en este país?” finalizó molesta Fátima Molina.

Pero en las redes sociales opinan todo lo contrario. En las últimas horas se ha hecho tendencia el nombre de Gabriel Soto y lo acusan a él de ser quien baja el rating. “Si la novela es un fracaso no creo que sea por vos, preciosa. En realidad tenían que buscarte un galán más joven porque pareces la nieta de Gabriel Soto que está más quemado que los panes de maca. Ya ese tipo aburre. Pd: eres hermosa, tu color de piel ed hermoso. Éxitos!!!” fue uno de los tantos mensajes que se viralizó.