Netflix

Atención fanáticos: Belinda llega a NETFLIX de la mano de esta esperada serie española

Netflix anunció la llegada de “Bienvenidos al Edén” y los fanáticos celebran a la star mexicana dentro del elenco.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:50

Desde fines del 2020 se venía hablando que una nueva serie española reemplazaría a “La Casa de Papel”. Se trata de “Bienvenidos a Edén”, un thriller de acción con grandes dosis de adrenalina producido por Brutal Media. Si bien no habrá atracadores, promete ser una de las apuestas de ficción más fuertes de Netflix desde España para el 2021.

Desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming, este 23 de febrero llegó más información. “Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie 'Bienvenidos a Edén' con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más” fue el texto que escogieron para el anuncio.

Por su parte, Belinda lo compartió en sus redes sociales y se mostró más que feliz de regresar a la actuación. “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita 🤍 #BienvenidosAEdén” fue el texto que escogió la cantante, recordando a su reciente fallecida abuela.

Fuente: Instagram @netflixes

Christian Nodal le brindó su apoyo a través de un comentario en el mismo post. “Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingon que existe.🙏🏻💚 bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viéndo mi serie favorita 🙇🏻‍♂️” fueron las palabras de su amoroso novio.

Fuente: Instagram @belindapop

Ricardo Montaner también aprovechó para saludar a su ex compañera en La Voz. “Eres la mejor ,te va a ir muy bien querida Beli....” escribió el cantante venezolano. Como informaron al portal Fuera de Series, Bienvenidos a Edén será filmada entre enero y abril del 2021 en las islas Canarias, donde también se rodó The Witcher. Al parecer, será Lanzarote la isla elegida para las localizaciones.

¿De qué se trata "Bienvenidos al Edén"?

La nueva serie de Netflix relata la historia de cuatro jóvenes influencers que son invitados a gozar de la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Sin embargo, lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece.