Está de 30 semanas

Bebé en camino: Ellie Goulding reveló que espera su primer hijo

La cantante, que se casó con con Caspar Jopling en 2019, comunicó que está embarazado y sus fanáticos estallaron de emoción.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:47

Ellie Goulding dio a conocer una gran noticias. Y es que la cantante de 34 años que se casó Caspar Jopling en el 2019 anunciaron que están esperando su primer hijo juntos. Ellie quiso esperar a que su embarazo estuviese avanzado para dar la noticia.

La cantante, que se encuentra actualmente cursando la semana número 30 de gestación ha aprovechado la pandemia y el confinamiento para llevar su embarazo de manera secreta junto a su esposo. Tal es así, que ningún periodista pudo tener la primicia de la madre primeriza. 

Ellie Goulding  Fuente: Instagram @elliegoulding.

En agosto del 2020, Ellie Goulding hizo su última aparición pública y confesó a la revista Vogue que "después de eso fue cuando Caspar y yo hicimos una escapada con motivo de nuestro primer aniversario y fue básicamente cuando nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan. La idea de quedarme embarazada no parecía ser una realidad".

La intérprete de "Love Me Like You Do" reconoció que a pesar de la sorpresa que se llevó al conocer que estaba embarazada, se ha sentido como nunca antes.

Ellie Goulding y Caspar Jopling  Fuente: Instagram @elliegoulding.

"Me hace sentir humana. Tengo curvas que nunca antes he tenido. Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando. Sigues comiendo lo mismo, luciendo igual... y por un tiempo estuvo en plan negación. Estaba en una buena racha fitness", reveló Goulding.

Ellie Goulding y Caspar Jopling tuvieron su boda en la Catedral de York y tuvo muchas celebrities de invitados, entre ellos Katy Perry y Orlando Bloom, Eugenia y Beatriz de York.