Saliendo de la quiebra

Cannabis : Tyson sorprendió a sus fanáticos con su nuevo emprendimiento

El excampeón mundial de boxeo de peso pesado está facturando miles de dólares a través de su empresa de plantación de cannabis.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:57

Mike Tyson supo estar en la cima de los ganadores de boxeo en su época dorada. El ex boxeador de 54 años, llegó a ganar 584.000.000 de dólares tras 56 combates. Sin embargo, en 2003 se vio obligado a declararse en quiebra, con una deuda de 28 millones de dólares. Ahora, Tyson reconoció estar haciendo dinero con su empresa 'Tyson Ranch'.

Mike Tyson Fuente: Instagram @miketyson.

El excampeón mundial de boxeo  ha decidido incursionar en el mundo de la plantación, más específicamente la plantación de cannabis y no le está yendo nada mal. Mike Tyson fundó la empresa en el 2017 y está en condiciones de afirmar que ha recuperado su economía gracias a los ingresos que tiene producto de los cultivos de cannabis.

Luego de trasladarse a California, donde el cultivo de cannabis y el consumo de marihuana es legal, Tyson pudo establecer su plantación. Actualmente, vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana. Así lo reveló el medio Cheat Sheet.

Mike Tyson Fuente: Instagram @miketyson.

Sin embargo, no todo lo que produce Mike son ganancias, ya que junto con sus amigos e invitados fuma una cantidad que ronda los casi 41.000 dólares.

"A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina", explicó Mike Tyson.