En conjunto con el cielo

Esto sí es belleza: el look color cielo de Antonella Rocuzzo desde las calles de Barcelona

Antonella Rocuzzo además de ser la esposa de Lionel Messi es una de las figuras más buscadas en la red social de la camarita. Ahora sorprendió al compartir una postal suya en la que se la ve presumiendo un delicado look desde las calles de Barcelona.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:47

Antonella Rocuzzo de 32 años se ha convertido en una de las figuras del momento en las redes sociales a pesar de que cultiva un bajo perfil. La esposa de Lionel Messi ya acumula más de 13 millones de seguidores en instagram y desde allí comparte fotos de sus hijos, su marido, sus rutinas fitness y sus looks. 

En conjunto con el cielo: el look de Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, desde Barcelona:

Ahora sorprendió a su comunidad virtual al compartir una postal suya en la que se la ve presumiendo un delicado look desde las calles de Barcelona, ciudad en la que vive junto a Messi y sus dos hijos Thiago y Mateo. "Cuando las botas combinan con el cielo", escribió la morocha en la red social de la camarita.

Antonella Rocuzzo. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

El look de Antonella Rocuzzo en esta ocasión es bien otoñal, viste pantalones de jean, botas altas hasta la altura de su rodilla color gris, y un sweater color celeste pastel. Su cabello largo y lacio esta suelto y lo combina con un make up sumamente delicado fiel a su estilo. 

Además el único accesorio que luce en esta postal es una cartera roja de tamaño pequeño con cadenas doradas, la cual lleva atravesada de forma casual. La publicación alcanzó rápidamente más de 700 mil likes y miles de cometarios donde destacan la belleza y naturaleza de Antonella.

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Anteriormente Rocuzzo le había dedicado para la fecha de San Valentín, un tierno mensaje a Lionel Messi en su feed de instagram, el cual provocó la reacción y la ternura de sus fans. Junto a una foto de ellos dos, Antonella escribió públicamente: "Feliz San Valentin. Te amo ❤️".