Alerta de spoiler

Exatlón México: ¿quién GANA los ENIGMAS y la MEDALLA convencional hoy 23 de febrero 2021?

Luego de que los Titanes recuperaran la fortaleza, los Héroes pondrán todo su esfuerzo por ganar la mayor cantidad de preseas posibles
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:42

El día de ayer el equipo rojo del Exatlón México superó su mala racha de la semana pasada y es que recuperaron La Fortaleza luego de pasar una semana en el campamento. Airsteo Cázares quien se coronó MVP el día de ayer fue el que tuvo acceso a la habitación VIP para un merecido descanso por su desempeño.

Por ahora, están por disputarse la competencia por la medalla convencional, el día de hoy 23 de febrero, la cual podría ayudar a los jugadores de más bajo rendimiento, quienes son: Dan Noyola en el equipo azul y Heliud Pulido de los rojos, quien ostenta ya varias medallas. 

Aunque aún no se ha podido filtrar información de quién ganara esta medalla convencional del Exatlón, ambos equipos deberán dar lo más de cada uno de sus integrantes si es que quieren hacerse con esta presea que si bien puede ayudar a salvarlos, no evita que sean vencidos en otros retos y posteriormente eliminados. 

Después de aquella feroz competencia vendrá la Batalla de los Enigmas, que en la ocasión anterior incluyó un premio material, el cual consistió en un viaje a Perú para el equipo ganador que esa ocasión fue el equipo azul de los Héroes, por lo que muy probablemente se trate de una recompensa similar.

Aunque no se tiene una confirmación de los sitios de spoilers, se especula que el ganador de la Batalla de los Enigmas de esta semana podría ser el equipo rojo quienes dominarán las tirolesas del aire que se disputarán en un circuito modificado, los cuales suelen traer varios tropiezos

La final del Exatlón está cada vez más cerca, pues está por disputarse el próximo 21 de marzo, por lo que ahora darán inicio las eliminaciones dobles pues de catorce participantes solamente deberán quedar ocho que se disputen el campeonato.

 

mgm