Se agrandó la familia

Kylie Jenner presenta a su hijo y revolucionó la red

La modelo y empresaria llenó de ternura su cuenta de Instagram al compartir tiernas postales de su nuevo cachorrito a quién caratuló como "mi hijo".
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:45

Kylie Jenner sabe cómo llamar la atención de sus más de 217 millones de seguidores de Instagram. Y en esta oportunidad no se trató de una foto de ella luciendo poca ropa o mostrando un atrevido outfit, sino que revolucionó la red al presentar al nuevo integrante de la familia.

La modelo compartió con sus seguidores tiernas fotos de "Kevin" el nuevo cachorrito que según ella es su hijo. La empresaria del mundo del maquillaje se mostró muy contenta con la llegada del can y así lo quiso mostrar en su cuenta de la red social de la camarita.

Kevin Fuente: Instagram @kyliejenner.

El posteo de Jenner alcanzó más de 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios halagando la belleza del pequeñin.

Kevin no será la única mascota de Kylie Jenner ya que en su casa tiene dos galgos italianos, Norman y Bambi, un conejito y un pollo. Además, en febrero de 2019, la estrella de Keeping Up With The Kardashians adoptó una mezcla de chihuahua y perro salchicha llamada Wesley y un año después, gastó 200 mil dólares en un pony para su hija, Stormi.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Si bien Kylie Jenner no es de publicar muchas fotografías junto a sus mascotas, en más de una oportunidad ha dejado en claro que el no postear fotos con ellos no quiere decir que las mascotas no sena parte de su vida.

Sin dudas, es una amante de los animales.