Salió el sol

Luis Miguel, la serie: esto es todo lo que hay que saber antes del estreno de la segunda temporada

Hoy Netflix anunció en sus redes sociales que la secuela de la biopic de Luis Miguel llega a la pantalla el 18 de abril. Lo hizo con un innovador video donde se hace referencia al Sol por el apodo del cantante El Sol de México. 
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:55

Luis Miguel la serie es una de las producciones originales de Netflix más aclamadas, la primera temporada arrasó con todo éxito en el 2018 y en base a esa buena repercusión los productores decidieron encarar una secuela donde se cuenta la etapa más madura del Sol de México.

Pero la pandemia del coronavirus copó el 2020 y las grabaciones se retrasaron. Fue recién en el último trimestre del año pasado cuando el actor protagonista Diego Boneta anunció en sus redes sociales que se habían retomado las grabaciones, luego el material pasó a edición y este año estuvo listo.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Acto seguido se comenzaron a barajar posibles fechas de estreno y recién hoy Netflix confirmó en sus redes sociales que la secuela llega a la pantalla el 18 de abril y todos los domingos se develará un nuevo capítulo. Lo hizo con un innovador video donde se hace referencia al Sol por el apodo del cantante El Sol de México. 

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras" reza el nuevo y breve trailer en el que Netflix deja muy en claro que los nuevos capítulos llegarán el próximo 18 de abril. La expectativa crece y mucho debido a que esta nueva temporada promete revelar más datos sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. 

 Juan Pablo Zurita. Fuente: archivo Terra.

En esta ocasión formarán parte del elenco Juan Pablo Zurita y Camila Sodi, quienes interpretarán a Alex (hermano del artista) y a Érika (el gran amor de Luis Miguel). También aparecerá en los capítulos el actor César Bordón como Hugo López (el manager de Micky) y Martín Bello como el tío del mexicano. Macarena Achaga, será quien representará a la hija de Luismi, Michelle Salas y la actriz Valery Sais hará de Michelle de niña.