'Luis Miguel, la serie'

Luis Miguel: Temporada 2 ya tiene FECHA; Netflix anuncia ESTRENO con código QR

Netflix reveló de manera oficial la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie'. Aquí te decimos cuántos capítulos tendrá y los horarios de lanzamiento.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:03

Paren todo. Netflix acaba de dar unas de las noticias más esperadas por los millones de fans de Luis Miguel, quienes están atentos de la temporada 2 de la serie, y cuya fecha de estreno al fin ha sido revelada. La plataforma de streaming dio a conocer la noticia a través de un Código QR.

La fecha de estreno oficial de la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie' es el próximo domingo 18 de abril, y será a nivel internacional, reveló este martes Netflix en un video de menos de un minuto, donde se lee, "Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras".

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 2?

La temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie' contará con 8 episodios que, siguiendo el formato de la temporada 1, se estrenará un nuevo capítulo cada domingo, a partir del 18 de abril de 2021 al 6 de junio. La hora de estreno de los episodios será a las 7:00 de la noche (hora del centro de México).

Esta nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie', tan esperada por millones de fans de la historia del 'Sol de México', retomará el final de la primera temporada y abordará las dificultades que pasa el cantante y actor en sus intentos por balancear su vida familiar y profesional. Para tranquilidad de los seguidores, la continuación de la bioserie mantendrá las dos líneas de tiempo en la evolución de los hechos.

¿Qué actores regresan y quiénes de suman? 

Camila Sodi y Diego Boneta regresan para interpretar a Issabela CamilLuis Miguel, respectivamente, con nuevas escenas de pasión y, en una de esas, vuelven a andar los famosos en la vida real.

Al elenco también regresan Juan Pablo Zurita y César Santana, y se suman los actores Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

 

DBO