Redes sociales

¿Qué le pasó? Ester Expósito aparece "CALVA" y las redes ESTALLAN

Si bien Ester es una de las actrices españolas más bellas, una fotografía en particular llamó la atención.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:56

Prácticamente no hay dudas de que Ester Expósito es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Con sus 21 años recién cumplidos, ya ha superado los 26 millones y medio de seguidores en Instagram, quienes le siguen cada paso y viralizan cada uno de sus contenidos.

Ester, recientemente ha sido premiada en el festival MiM Series con el Premio Joven Talento Coca-Cola. Los organizadores del certamen destacan que la madrileña, a su corta edad, se ha convertido en "todo un referente" de la ficción seriada más actual. Además, “que traspasa los formatos tradicionales abriendo un nuevo camino al futuro de nuestras series".

Pero además de por su talento, Expósito ha estado en boca de todas en el último tiempo por sus rotundos cambios de look. Uno de los que llamó la atención fue cuando la estrella de Élite se cambió del rubio al morocho, y sorprendió a todos. Probablemente se deba a un nuevo personaje de la reconocida actriz.

Pero una fotografía con su cambio de look ha llamado la atención ya que los usuarios de Internet la encuentran “calva”. Para tranquilidad de sus fans, Ester simplemente ha tirado su coleta bien tirante hacia atrás, por lo que es solo una sensación óptica ¡Pero valla que llama la atención!

“Bro parece que esté calva xdd”, “Ester Exposito no es Ester Exposito sin su cabello rubio”,  “Ester Expósito demostrando que hasta rapada se vería hermosa!!” y “No vi la trenza y pensé q ester exposito estaba calva” fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la novia de Alejandro Speitzer en las redes.