Abuso Sexual

Rompió el silencio: hija de Ricardo ‘N’ habla por primera vez tras denunciar a su padre por ABUSO sexual

El ex Garibaldi continúa detenido pero su hija se pronunció a través de las redes sociales.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:48

Hace unas semanas el actor y modelo de 45 años, Ricardo ‘N’, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) luego de que en diciembre de 2020 su ex esposa lo denunciara por el delito de violación cometida a su hija de 14 años. Quien aún continúa detenido, dio su versión de los hechos desde la cárcel.

“Poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos”, escribió Ricardo.

Y aseguró: “Como ya se ha publicado a través de los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija”.

Quien dio sus primeras palabras fue la menor a través de su cuenta de Instagram. Sobre una placa negra, escribió con tipografía blanca: “Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto, y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”. Además utilizó los hashtags #NoMoreSexualAbussing, #NoEstásSola y #NoTeQuedesCallada”.

Recientemente, un amigo de la ex pareja del miembro de Caballeros Cantan habló sobre el tema y declaró que la niña estaba amenazada por el cantante. “Le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de 5 añitos pueda defenderse de un monstruo así?”, indicó la fuente. Los hechos aún se encuentran en proceso de investigación.