Más ausencias

Sex and the City la remake: siguen las bajas en los roles principales y los fans se indignan

El reboot de la emblemática serie acaba de sufrir otra baja después de la actriz Kim Cattrall. Se trata del amor de la protagonista principal Carrie. El actor Chris North no cerró contrato y el personaje Mr.Big no aparecerá en la pantalla.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:04

Hace un mes que la actriz Sarah Jessica Parker de 55 años anunció que será la productora y protagonista de la remake de la emblemática serie Sex and the City y que en esta ocasión la producción audiovisual se llamará And Just Like That. La cadena HBO Max será la encargada de la distribución del material. 

Junto con la noticia de la confirmación de este reboot, nació la polémica porque una de las cuatro amigas protagonistas no será de la partida. Se trata de la actriz Kim Cattrall, quien le dio vida a Samantha. Las diferencias con su colega Sarah Jessica Parker se profundizaron y ella no quiso formar parte.

Sex and the City. Fuente: archivo Terra

Otra baja en el elenco de la remake de Sex and the City

Ahora se suma otra importante ausencia en And Just Like That y se trata del amor de la protagonista principal Carrie. El actor Chris North no cerró contrato y el personaje Mr.Big no aparecerá en la pantalla. Todavía no se ha develado cómo justificarán su ausencia, si Carrie estará separada, viuda o con una relación a distancia. 

Chris North. Fuente: instagram @noiesexandthecity

Mr.Big se convirtió en un personaje central de Sex and the City ya que apareció de forma intermitente en todas las temporadas como así también formó parte de las dos películas en las que hasta se casó con Carrie de una forma muy romántica. Pero esa no es la única mala noticia.

Parece que todas las parejas de las protagonistas de Sex and the City quedaron afuera. David Eigenberg, el actor que le dio vida a Steve Brady, el novio y luego esposo de Miranda tanto en la serie como en las películas tampoco estará en esta nueva versión producida por Sarah Jessica Parker.

Los fanáticos de la serie no lo dejaron pasar y se indignaron sobre todo por la ausencia de Mr.Big y hasta crearon innovadores memes repudiando la decisión del equipo de producción de And Just Like That que veremos pronto por HBO Max. ¡Esperemos que la audiencia no baje!