Telenovelas

"Te acuerdas de mí": Gabriel Soto habló del ESCÁNDALO por el cambio de horario y sobre su compañera Fátima Molina

Hace unos días se comenzó a rumorar que la telenovela saldría del horario estelar pero el galán salió a desmentirlo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:47

 “Te Acuerdas de Mí” es la telenovela producida por Carmen Armendáriz para Televisa que fue estrenada el 18 de enero en sustitución de Imperio de mentiras por Las Estrellas. La nueva versión de la serie dramática turca Gecenin Kraliçesi, creada por Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan, ha comenzada a estar en el foco de los medios por un rumor.

El reportero Marco Antonio Silva mencionó que la telenovela podría perder el horario estelar: “Me estaban diciendo el día de ayer que está empezando a peligrar la telenovela ‘Te Acuerdas de mi’. Están viendo si la cambian de horario porque ya cayó a dos millones 200 mil espectadores, ya le está yendo muy mal y que hicieron un focus group y que Fátima Molina no está gustando su aspecto físico; la gente de acuerdo a lo que comentan en la página y focus, ella no ha logrado prender como protagonista de telenovela”.

Fátima Molina se descargó en las redes sociales: “La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela “Te acuerdas de mí” de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”. No lo sabía”.

Los internautas acusaron a Gabriel Soto de ser cansador al estar en todas las telenovelas. El actor fue interceptado por los medios afuera de los foros de grabación de Te acuerdas de mí. “Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera. Y la verdad es que nos está yendo muy en la novela”, dijo respecto a su compañera.

Al ser cuestionado sobre los cambios en capítulos, horario o canal del melodrama, Soto fue contundente: “No, no, para nada”. Además el galán se mostró un tanto molesto cuando los noteros le consultaron por su relación en los últimos días con Geraldine Bazán e Irina Baeva, por lo que concluyó: “Chicos no sean chismosos, por qué les encanta el chisme”.