Viral

TikTok: quién es Domelipa, la joven mexicana que es furor y acumula MILLONES de SEGUIDORES

La plataforma de origen chino sin dudas ha sido un boom entre los jóvenes y Domelipa no se queda atrás.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:59

El servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance, TikTok, se creó en el año 2017. Sin embargo, en el 2020 y con facilidad de la pandemia y la gente dentro de sus casas, se popularizó y se hizo masivo su contenido y sus divertidos videos.

Una joven que se ha hecho más que viral en esta plataforma es Domelipa. La joven nació el 27 de agosto de 2001 en México. Actualmente tiene 18 años y es de Virgo. Ella comenzó a publicar regularmente en TikTok en junio del 2018 y ya supera los 25 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram tiene 9 por el momento.

Domelipa ha conseguido gran popularidad por sus sincronizaciones labiales con coreografía y sus videos breves de su día a día. En junio del 2020 se unió al grupo social CheliHouse. En diciembre del 2019 apareció en la portada de la revista Tú tras haber ganado el premio a TikToker to Watch de la misma publicación un mes antes.

Fuente: Instagram @domelipa

Además de ello, Domelipa formó parte del grupo de TikTokers llamado Strangers Team. Su nombre real es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo. En agosto del 2020 comenzó una relación con Rodrigo Contreras, conocido en las redes como “Rod”. Anteriormente estuvo en una relación con Kevlex Pazmiño hasta a mediados del 2020. También fue vinculada sentimentalmente con Ílika Cruz y Ralf Morales.

Fuente: Instagram @domelipa

Desde que rompieron, ambos han estado en boca de todos. Afortunadamente para Rod, sus fans lo apoyan incondicionalmente ya que consideran que es el más afectado por este tema. Por su parte, Domelipa continúa publicando en sus redes y llevando adelante su figura personal y su pasatiempo como TikToker.

Los videos más sobresalientes de Domelipa

Domelipa ha estado en boca de todos en el pasado año, no solo por sus relaciones amorosas sino por anécdotas como el recordado robo al Wal-Mart, las fiestas en pandemia y el nulo uso del cubrebocas.

En uno de sus recientes videos publicados en TikTok, aparece al lado de sus amigos Gaby y Andy, a quienes considera su pareja favorita. Sin embargo, la joven estrella recibió muchos comentarios acerca de sus romances como “Gaby cuidado o te lo quita”, “No les pasa que: Dome soltera es mejor”, “Cuidado no te vaya a quitar el novio”.

En otro de los videos, Domelipa se ve haciendo una coreografía junto a su amigo Kevlex pero, de acuerdo a sus fans, la tensión es más que evidente. Ambos han aclarado que solo existe una buena amistad y que les gusta colaborar. Sin embargo, la star recibió comentarios como “Se repite la historia”, “Y al final se tragó el vómito”, haciendo referencia a que terminó haciendo lo que decía que no iba a hacer.