¡Felicitaciones!

Betty la Fea: la actriz que interpretó a la Peliteñida se convirtió en abuela a sus 50 años

Daniela, la hija de la actriz Lorna Cepeda que interpretó al personaje de Patricia Fernández en la aclamada telenovela Betty, la Fea, dio a luz el pasado fin de semana a su primer hijo y la convirtió en abuela primeriza.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:51

La telenovela colombiana Betty la Fea fue una de las más exitosas en la historia de la televisión Latinoamericana y es por ello que el público aún recuerda con mucho cariño a los personajes que formaron parte del elenco. Uno de ellos fue el de la Peliteñida, interpretado por la actriz Lorna Cepeda.

La Peliteñida fue una de las villanas de Betty la Fea y su rol no hacía otra cosa que complicarle la vida a la protagonista, Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y de boicotear el romance de esta con el jefe de Ecomoda, Don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

La Peliteñida y Betty la Fea. Fuente: archivo Terra.

Lorna Cepeda se convirtió en abuela a sus 50 años

En sus redes sociales, la actriz Lorna Cepeda ya acumula un millón y medio de seguidores y desde la red social de la camarita interactúa con su fandom virtual y los pone al tanto de su vida. Hace algunos meses compartió una foto de su hija, Daniela quien se casó en el 2019 con el empresario Juan Camilo Casas y anunció que ella estaba embarazada. 

Lorna Cepeda y su hija. Fuente: instagram @lornacepeda

Luego de dar esta noticia, de que se convertiría en abuela por primera vez, Lorna Cepeda no volvió a referirse al embarazo de su hija ni tampoco dio detalles del nombre y sexo del nuevo integrante de la familia que estaba en camino. Ahora fue el Canal 1 el que tuvo la primicia de que el primer nieto de Lorna había llegado al mundo.

Lorna Cepeda. Fuente: instagram @lornacepeda

“¡Felicitaciones a esta familia! 🥰 La actriz Lorna Cepeda @lornacepeda ya es abuela 💛💛💛 El pasado fin de semana, su hija Daniela Paz Cepeda dio a luz", anunció el canal 1 en sus redes sociales y sus fans no dejaron de enviarle buenos deseos por el mismo medio a la intérprete de Patricia Fernandez.