Redes sociales

Confirmado: J Balvin será PAPÁ y espera su primer hijo

El intérprete de “Blanco” dio una linda noticia en sus redes sociales y emocionó a sus millones de fans.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 06:00

El cantante y productor discográfico colombiano, conocido artísticamente como J Balvin, está en pareja hace cerca de tres años con la modelo argentina Valentina Ferrer. A los 35 años del cantante, sus fanáticos no veían mal que diera a conocer la noticia del heredero del reggaetón.

Tanya Charry, reportera de El gordo y la flaca, reveló hoy la enorme alegría. Balvin y su pareja fueron sorprendidos por los paparazzis en Los Ángeles, California, pero la modelo iba muy tapada, por lo que cubrió su pancita de los cámaras y fans. La notera confirmó en primicia que la pareja espera un bebé. Valentina está "embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia".

Fuente: Instagram @jbalvin

Como el intérprete de "Anaranjado" había mencionado en una entrevista hace un tiempo, éste "era uno de los más fuertes deseos que tenía José".  Según Charry, la mamá de J. Balvin, quien también sufrió sus momentos malos esta pandemia por complicaciones de salud, estaría muy feliz con la noticia. 

J Balvin también fue tío por segunda vez 

A través de su cuenta de Instagram, Balvin compartió la foto de un bebé recién nacido. Sin embargo, no se trata de su propio hijo sino de su pequeña sobrina. El mensaje de la foto decía “Soy tío de nuevo”, seguido de la felicitación a su hermana y mamá de la niña: Carolina Osorio.

Carolina sí había hecho público su embarazo frente a sus más de 340 mil seguidores en Instagram. Desde septiembre que la hermana del cantante venía publicando diferentes momentos, incluso cuando se supo el sexo de la bebé. La pequeña llegó luego de Samantha, la sobrina mayor del cantante.

Fuente: Instagram @jbalvin

Hace tiempo se corría el rumor de que el artista latino será papá. A fines del mes de noviembre del 2020, programas de televisión como “Lo sé todo” del Canal Uno y “SuperLike” del Canal RCN afirmaron con certeza que Valentina Ferrer, se encontraba embarazada. Sin embargo, por las fotografías que publicaba en sus redes, parecía no ser cierto.

Ni la argentina ni el reggaetonero colombiano han confirmado de forma oficial que están a la espera de un bebé, pero varios usuarios en las redes sociales ya han comenzado a expresar sus felicitaciones y a hacer todo tipo de comentarios.