Se puso sus moños

De los besos que te di: Nodal rechaza DUETO con Danna Paola ¿por ser RIVAL de Belinda?

Hace un año habían pactado un dueto pero este ha quedado descartado y la razón la explicó el cantante a través de Twiter
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:16

Hace aproximadamente un año, el cantante Christian Nodal y la cantante y actriz Danna Paola figuraban como coaches de La Voz México y coincidieron fuera del programa en diversas ocasiones. Una de ellas quedó muy marcada pues a través de una transmisión de Instagram acordaron  realizar un canción a dueto.

La canción en cuestión fue la popular "Por lo besos que te di" del sonorense, idea que fascinó a la intérprete de "Mala Fama" pues es uno de sus temas favoritos del intérprete.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo Nodal en aquella ocasión a su colega.

Ahora trascendió que Nodal se ha rehusado a realizar la colaboración y los rumores indicaban que era pos la supuesta rivalidad entre Danna Paola y Belinda, la pareja actual de Nodal

Dicha enemistad ha sido alimentada desde que ambas eran estrellas infantiles, sin embargo, durante una entrega de premios Spotify Music Awards, ambas cantantes coincidieron y fue Belinda la que lanzó el mensaje "Girl Power, Danna Paola", negando así todo rumor de una supuesta enemistad. 

La verdadera razón por la que el joven de 22 años rechazó la colaboración fue descubierta por un usuario de Twitter, quien le imploró al cantante la colaboración con Danna Paola a propósito de lo pactado con la canción "De los besos que te di".

A la petición, Nodal dijo que no realizaría ese dueto ya que lo ha hecho en otra ocasión con su pareja, Belinda, y no encuentra razones para realizar otro dueto pues para él, aquel es insuperable.

No obstante, Nodal no rechazó por completo una colaboración con la intérprete de "Oye Pablo", aunque quizá tenga otra canción en mente para grabar con Danna Paola, quien no se ha pronunciado al respeto. 

 

"Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto", aseguró Nodal a un usuario de Twitter.

 

mgm