Espectacular

Demi Rose SORPRENDE a Instagram con BIKINI imposible (FOTOS)

La modelo de 25 años sorprendió con bikini sencillo pero poderoso
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:31

La modelo e influencer Demi Rose Mawby, sorprendió a sus 16 millones de seguidores de Instagram luego de compartir una foto en bikini en su casa en Ibizia. No es la primera vez que la modelo sorprende la red pues constantemente hace gala de su escultural figura o de sus viajes al rededor del mundo

La joven de 25 años, que ha sido catalogada como “la doble” de Selena Gomez, utilizó un bikini “imposible” de estampado tie dye que formó parte de la última colección de la marca Pretty Little Thing. Su precio es de mucho de menos de lo que podrías imaginar pues solo cuesta 40 dólares, cerca de 830 pesos mexicanos.

No obstante la sencillez y el precio del bikini no ha sido lo que más ha llamado la atención, pues Demi Mawby sorprendió la red con la forma en la que lo lució.

En las fotos que ya cuentan con 600 mil reacciones, aparece Demi con su reluciente cabellera castaña cayendo sobre sus hombres, mientras que el bikini rosa cubre lo mínimo que podría cubrir.

Además Demi Rose lo acompañó con unos aretes y collar de oro, ojos delineados y maquillaje rosado a tono con el espectacular bikini en labios y párpados.

La influencer acompañó la foto con un video en su casa en Ibiza, lugar donde reside luego de haber pasado la cuarentena en Londres.

Tras la muerte de sus padres, Rose se mudó a su propiedad en España donde radica actualmente no sin antes visitar el continente africano en un viaje que realizó el año pasado y compartió en la misma plataforma.

mgm