Nuevos rumores

Este es el escandaloso lugar donde Alex Rodríguez engañó a Jennifer López

El periodista argentino Javier Ceriani de Chisme No Like, aseguró que Alex si engañó a la actriz pero con una mujer rubia y de nacionalidad rusa con la que fue visto en el reservado vip de una disco de Miami.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:04

La pareja conformada por la cantante Jennifer López de 51 años y el ex beisbolista Alex Rodríguez de 45 es una de las más seguidas del momento. Además de la fama que supone estar con la diva del Bronx, ellos se iban a casar el año pasado en medio de una alucinante boda que debió ser cancelada por la pandemia del coronavirus. 

Ahora vuelven a estar en el foco mediático debido a constantes rumores de infidelidad de parte de Alex para con Jennifer López. Todo comenzó en el reality show Southern Charm, cuando un compañero de Madison LeCroy dijo que ella había estado en un hotel con Alex Rodríguez. 

Alex Rodríguez y JLo. Fuente: archivo Terra.

La exuberante rubia negó las versiones y dijo que sólo habló por teléfono una vez con el deportista mientras que JLo prefirió no dar declaraciones. Ahora la historia sigue pero de forma diferente, el periodista argentino Javier Ceriani de Chisme No Like, aseguró que Alex si engañó a la actriz pero con otra persona.

La nueva tercera en discordia entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Según Cerrani un informante suyo le dijo que vio a Alex en una disco muy reservada de Miami en compañía de una “rubia despampanante”. Al parecer la mujer es de nacionalidad rusa pero no ha trascendido su nombre públicamente como así tampoco como nació el vínculo.

JLo. Fuente: archivo Terra.

Los detalles que pudo dar Javier Cerrani fueron: "Es rubia dicen que es bellísima, 20 años más joven que JLo. Estaban en un VIP cerrado donde los paparazzi no entran, son discos especiales para que no entren los paparazzi, por eso los famosos van, entran por una puerta que no es la principal”. ¿Habrá forma de dar con ella?