¡Sorpresa!

Familia de artistas: la hija de Bono de U2 es la protagonista del nuevo éxito de Netflix y los fans estallan

Los fanáticos de Bono y de la banda U2 se sorprendieron al descubrir que la protagonista de la serie que es furor en Netflix "Detrás de sus ojos" es la hija del cantante. Se trata de Eve Hewson de 29 años y quien tiene una importante carrera como actriz.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:53

La plataforma de streaming Netflix acaba de lanzar una novedad en su catálogo que se está convirtiendo en un éxito. Se trata de la serie "Detrás de sus ojos" y la sorpresa es que la actriz protagonista Eve Hewson, es la hija del cantante Bono de la banda U2 y nadie lo sabía. 

La trama de la serie "Detrás de sus ojos" cuenta la historia de Adele, ama de casa que se siente muy sola, con problemas con su marido y una historia personal llena de traumas y pérdidas no superadas. Quien le da vida a este personaje es Eve Hewson quien ya tiene una importante trayectoria en el mundo artístico.

Los protagonistas de Detrás de sus Ojos. Fuente: instagram @memphisevehewson

La carrera artística de la hija de Bono de U2

Su primer papel fue en el año 2005, en el cortometraje Lost and Found, luego participó en el film The 27 Club, como así también película Robin Hood pero la fama internacional la alcanzó al participar del éxito de la BBC The Luminaries. Tiempo después estuvo en The Knick y la película Bridge of Spies.

Eve Hewson cultiva el bajo perfil, es irlandesa, tiene 29 años y sus padres son Bono de 60 años y Ali Hewson de 59. Tiene una hermana mayor, Jordan, y dos hermanos menores, Elijah y John. Según contó a la prensa, Eve, su padre le desaconsejó seguir la carrera actoral porque ella se iba a sentir sola pero hizo caso omiso y siguió a su corazón.

Eve Hewson. Fuente: instagram @memphisevehewson

La noticia revolucionó las redes sociales y los fanáticos de Bono y U2 se mostraron sorprendidos al conocer que la protagonista de la serie que es furor en Netflix es la hija del cantante. “Me gusta mucho Detrás de sus ojos. No tenía idea de que Eve Hewson fuera la hija de Bono”, escribió una seguidora.