Belleza y carisma

Fuerza de Mujer: comparan a Sarp con George Clooney y los fans ESTALLAN

El actor turco Caner Cindoruk que le da vida a Sarp en la telenovela Fuerza de Mujer, brindó una entrevista a al medio El Español y dijo sentirse orgulloso al ser comparado por el público con el famoso intérprete de Hollywood.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:43

La telenovela turca Fuerza de Mujer es de las producciones más vistas en América Latina y Europa. Los fans de habla hispana no se quieren perder ni un detalle de la historia de amor y dolor de la pareja formada por Bahar y Sarp en la pantalla y viven momentos de tensión cuando se acerca el final. 

La telenovela Fuerza de Mujer está protagonizada por el actor Caner Cindoruk quien le da vida a Sarp en la ficción del momento y Özge Özpirinçci, quien se pone en la piel de Bahar, su esposa y madre de sus dos hijos Nissan y Doruk. Caner en más de una ocasión ha sido apodado tanto en su país de origen como en los lugares donde la tira fue vendida como "el George Clooney turco".

Bahar y Sarp en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

El protagonista de Fuerza de Mujer, orgulloso de que se lo compare con George Clooney

La belleza y el carisma del actor turco son un combo perfecto para que se lo compare con uno de los actores más famosos de Hollywood y ahora, Caner Cindoruk brindó una entrevista para el diario El Español en la que dijo sentirse orgulloso con esa comparación.

"Es un honor y me produce una sensación muy agradable ser comparado con Clooney" dijo Caner y agregó: "Decidí ser actor a los 20. Adoro a Meryl Streep, Robert De Niro y Joaquin Phoenix". Cindoruk esta soltero y no tiene hijos, si bien tiene una sólida carrera artística se formó en Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova.

Caner Cindoruk. Fuente: archivo Terra

La actuación es una cuestión de familia en el caso de Caner Cindoruk ya que tiene dos hermanos que se dedican a lo mismo y son Münir Can y Taner Cindoruk. "Gracias a mi padre adquirí el hábito de lectura y todo ese interés jugó un papel fundamental en mi desarrollo. Y gracias a mi tío me acerqué al teatro", le confesó el actor al medio El Español.