Hollywood

¿Hay amor? Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían pensando en la reconciliación

Según reveló un medio estadounidense, la ex pareja estaría compartiendo mucho tiempo y pensando en hacer algún proyecto cinematográfico juntos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:52

Los fanáticos de Brad Pitt y Jennifer Aniston están revolucionados tras conocerse la noticia de que los actores podrían estar muy cerca de la reconciliación. Y es que desde que la pareja se separó en el 2005, sus seguidores han querido que vuelvan a estar juntos ya que en más de una oportunidad han dejado en claro que entre ellos han buena relación.

Si bien Pitt dejó a Aniston por Angelina Jolie tras cinco años de matrimonio, las cosas entre ellos a lo largo de lo años se han ido apaciguando aún más con la separación del Brad y Angelina con quien comparte seis hijos. Y es por ello que sus fanáticos creen en la posibilidad de que algún día vuelvan a estar juntos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston Fuente: Agencia EFE.

Según reveló el portal de noticias US Weekly,  Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían compartiendo mucho tiempo y pensando en hacer algún proyecto cinematográfico juntos. Al parecer, un internauta habría observado con mucho detenimiento la última foto que subió Aniston a su cuenta de Instagram en la que se, según dijo, se ve un hombre en el suelo y que parecía ser Brad Pitt.

“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente. Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar”, reveló una fuente a dicho medio. 

Además, el medio reveló que el informante expresó que “Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También se han visto de vez en cuando”.

Jennifer Aniston y Brad Pitt Fuente: Instagram @eyesneverliechico.

Ambos actores están rodando sus respectivos proyectos en los estudios de Sony en Los Ángeles. Ella, filmando la segunda temporada de la serie “The Morning Show” y él grabando escenas para su última película, “Bullet Train”.

Tienen horarios que les toman todo el día, entonces lo que hacen es verse secretamente, así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, afirmó dicha fuente.