Anirmarse a más

"La Chilindrina se ve divina": Maribel Guardia elogio a Maria Antonieta de las Nieves por su FOTO en bikini

La reconocida conductora se expresó en una entrevista en la revista TVyNovelas y felicitó a la actriz que interpreta a La Chilindrina por animarse a mostrarse en bikini a los 70 años. Dijo que la buena alimentación es la base de todo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:15

La actriz Maria Antonieta de las Nieves cumplió 70 años e impactó a todos en las redes sociales con una foto de ella en bikini donde luce una trabajada figura mientras descansa en Acapulco. Los fans del Chavo del 8 felicitaron a la intérprete de la Chilindrina por su osadía y por su esfuerzo.

El tema se volvió conversación en las redes sociales y más de un colega decidió imitarla como fue el caso de Carlos Villagrán quien publicó en instagram una foto retocada donde se lo ve con el rostro de su clásico personaje “Kiko” pero el cuerpo de un joven con sus abdominales torneados.

La foto retocada de Kiko. Fuente: instagram @carlos_kiko1

Los elogios de Maribel Guardia a La Chilindrina

Ahora la conductora Maribel Guardia de 61 años opinó al respecto de la foto de la Chilindrina y se deshizo en elogios hacia ella durante una entrevista que brindó a la revista TVyNovelas y dijo: "Antes alguien de 50 años era como un anciano y ahora los tiempos cambiaron. Lo que les digo a las mujeres es que lo más importante es comer sanamente eso se refleja en el peso".

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra

A la vez que Maribel Guardia agregó: "Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera. A mi parecer La Chilindrina se ve divina". La morocho también contó que ella siempre ha pesado lo mismo y que eso la ha ayudado a lucir su piel. 

La Chilindrina en bikini. Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

En sus redes sociales Maribel Guardia que ya acumula más de 6 millones de seguidores se ha mostrado en más de una ocasión en bikini y ha presumido su trabajada silueta producto de su buena alimentación y de su rutina de ejercicio que también ha mostrado en la red social de la camarita.