Ejercicio y disciplina

La historia de nunca acabar: Thalia vuelve a polemizar con sus seguidores y niega haberse sacado costillas

A través de su cuenta en Tik Tok, la cantante y actriz Thalia dejó un mensaje irónico para quienes aseguran que se sometió a una cirugía hace varios años para quitarse una parte de su cuerpo y así poder lucir una cintura para la envidia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:10

La cantante Thalia de 49 años es una de las estrellas latinas que ha alcanzado la fama internacional hace más de tres décadas y ha logrado mantenerse en el podio. Su talento, carisma y belleza son parte del combo explosivo que hacen que la mexicana no pierda nunca vigencia.

Otro motivo importante para estar siempre en la memoria del público, es el contacto permanente que tiene con sus fans a través de sus diversas cuentas en las redes sociales. Thalia acumula más de 17 millones de seguidores sólo en instagram y además tiene perfil en Facebook y en Tik Tok, en la cual se hizo famosa por sus imitaciones durante la cuarentena.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Thalia encendió una vez más la polémica sobre sus costillas 

Thalia utiliza con bastante frecuencia Tik Tok y ahora lo hizo para arremeter contra quienes aseguran que ella hace años se sacó las costillas y que por eso luce una cintura tan delgada y un cuerpazo así de esbelto. De forma irónica y con tono de burla, la cantante imitó un diálogo y dijo en Tik Tok:

"Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo", a lo que respondió ella misma con música de suspenso y de telenovelas detrás: "Enseñame tu rutina de ejercicio, enséñamela, ¿Estas sentándote en sillón o tiradote en la cama? Enseñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina".

Esta es la historia de nunca acabar, hace años que Thalia niega haberse hecho una cirugía y las malas lenguas insisten en que su cuerpo no es natural. En más de una ocasión, la actriz ha bromeado al respecto, y hasta hizo un video en instagram con su sobrina, Camila Sodi en la que se las ve cenando y dice: "La encontré, la encontré, mi costilla" mientras muestra una tira de carne para asar.