Revelador

Le contestó todo: María Levy responde a Talina Fernández sobre sus desnudos en redes

La joven está por cumplir 25 años y cuenta con todo el apoyo de su familia
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:52

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, se sinceró con sus seguidores de Instagram cuando realizó una serie de preguntas y respuestas donde contestó cosas que podrían haber causado polémica, sin embargo la artista se las tomó de buena manera y sus respuestas, además de directas fueron satisfactorias.

Y es que sus seguidores le preguntaron sobre las reacciones de su abuela, la dama del buen decir, Talina Fernández, al respecto de sus fotografías de desnudo, que aunque muchos las tachan de reveladoras, en realidad son parte de un perfil sensible pues la joven las realiza como parte de su proyecto fotográfico.

María, quien está próxima a cumplir 25 años, reveló que su abuela siempre ha sido muy respetuosa de su arte pues considera satisfactorio que busque su propio camino como creadora.

"Tenemos la mejor relación, la amo, la admiro y la respeto muchísimo, incluso podría decir que es de mis mejores amigas. Te amo, Babi", dijo a propósito de su relación con Talina Fernández.

La familia de Levy ha sido muy partidaria de su carrera como fotógrafa y es que la joven cuenta también con un estudio artístico de fotografía a su corta edad.

Además, recientemente abrió una cuenta de Only Fans, una plataforma de contenido para adulto, por lo que se esperaba que la reacción de la madre de Mariana Levy fuera adversa, sin embargo la joven también confirmó lo contrario.

"Ese fue un chismesazo que se armó, pero no, para nada, mi abuela respeta mis decisiones y mi sentir", aseguró María Levy.

Además de su relación con Talina, María Levy fue cuestionada por sus seguidores sobre su relación con Ana Bárbara, quien además de criar a sus hermanos Paula y José Emilio, cuando fue esposa de José María Fernández 'El Pirru', también formó parte de su familia.

"Súper increíble, es mi Maye, la amo enormemente, es una bendición en mi vida, estamos en constante comunicación y nos tenemos tanto cariño", contó la fotógrafa.

Hace unos días, María Levy formó parte de una cápsula especial dedicada a la cantante como parte del programa 'En Casa con Telemundo', en donde dijo:

"¡Maye amada! Qué te puedo yo decir que no sepas ya, te amo sin control. Estoy agradecida con esta existencia por hacernos coincidir y por darme una maestra de vida tan sabia, tan fuerte, tan generosa, tan amorosa, tan máxima, como eres tú" dijo hacia Ana Bárbara.

Además la joven reveló que gracias a sus hermanos, hijos de su padre, Ariel López Padilla y su actual esposa Paulina Mancilla, le han dado ganar de tener los propios a pesar de mantenerse en contra durante varios años.

"Durante mucho tiempo fui hater y no quería tenería tener hijos, pero después, al convivir con mis hermanitos chiquitos me di cuenta de que soy muy buena con los niños y me encantan, y aprendo demasiado", aseguró.

Finalmente, la joven reconoció la lucha que ha tenido contra los trastornos alimenticios que le aquejaron por diez años, una lucha constante que ha ido ganando poco a poco y que le ha enseñado a aceptarse como es.

"Como 10 años de trastornos alimenticios, no es algo que se quite por completo, pero es algo que logras sanar y hoy me siento muchísimo mejor con mi cuerpo y con mi ser", finalizó María Levy.

 

mgm