Románticos

Más enamorados que nunca: Aitana Ocaña y Miguel Bernadeu derritieron la red (FOTO)

La cantante y el protagonista de 'Élite' se mostraron muy cariñosos en las redes y sus fanáticos los llenaron de comentarios.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:16

La cantante catalana Aitana Ocaña está disfrutando de su mejor momento. Tras el éxito de su segundo disco "11 razones", la artista de 21 años se mostró muy enamorada de su novio, el actor Miguel Bernadeu. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una tierna fotografía en la que se la ve junto al protagonista de 'Élite' y sus fans se derritieron de amor.

Aitana y Miguel están de novios hace dos años y han pasado la mayor parte del confinamiento viviendo juntos en la casa ibicenca de la familia del actor. Al parecer, pasar tiempo juntos ha fortalecido la relación ya que sus últimos posteos son a puro amor y felicidad.

Aitana Ocaña y Miguel Bernadeu Fuente: Instagram @aitanax. 

Si bien Miguel Bernadeu no es tan activo en las redes sociales como su novia, la última imagen que publicó a principios de febrero también retrata a la pareja en compañía de su mascota, un perro cachorro de la raza ovejero alemán. 

Tanto Aitana como Miguel Bernadeu están concentrados en sus respectivas carreras. El actor se lanzó como protagonista y productor de la serie 'Playa Negra', un proyecto que surgió antes del estreno de 'Élite', mientras que su novia declaró que le gustaría estudiar para poder debutar como actriz.

Aitana Ocaña y Miguel Bernadeu Fuente: Instagram @aitanax. 

"A nivel profesional tengo muchas ganas de estudiar interpretación, es algo que me apetece mucho, y de hacer la gira del disco para conectar con el público. ¡Y que siga viniendo la inspiración, que es muy importante!", expresó Aitana en una entrevista en la que promocionaba su nuevo álbum en el 2020.