Chismecito

¿Por qué LLORA Zudy en Exatlón 2021? Pato Araujo EXPLOTÓ y hubo consecuencias (VIDEO)

La pareja contrajo nupcias en noviembre y de cara a la final, viven su primera gran crisis
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:50

La Boda Colosal ha sido uno de los eventos más destacados dentro de la competencia de Exatlón México. En aquella ocasión Pato Araujo y Zudikey Rodríguez contrajeron nupcias frente a sus amigo, familiares y compañeros de competencia.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues según las filtraciones, la pareja emblema de Exatlón México tendrá una pelea intensa a cuadro en la emisión de miércoles 24 de febrero

Las imágenes filtradas muestran cómo al terminar un circuito de la Batalla Colosal, Pato Araujo, quien supuestamente ha perdido un punto importante, explota de enojo contra todo mundo incluyendo a su esposa, Zudikey Rodríguez.

Esto ocasionó que la atleta rompiera en llanto y desconsolada, se acerque a Mati Álvarez, la cual le mostrará su apoyo en un momento en el que ella solo mostraba apoyo a su pareja, quien le dio la espalda. 

Esta pelea sería una de sus primeras grandes crisis como pareja, pues apenas llevan casados cuatro meses luego de que la Boda Colosal se llevará a cabo en noviembre del año pasado.

Todo parece indicar que el final de la competencia del Exatlón está cobrando factura y la presión en los hombros de los y las participantes cada vez tiene más peso, sumado a esto, la privacidad de la pareja se ve constantemente acechada por las cámaras dentro y fuera de la competencia, lo cual ha traído malos ánimos a Pato Araujo los cuales han terminado de explotar. 

Veremos si la rencilla puede ser superada por la pareja y si Pato Araujo enmienda su error con su esposa Zudikey Rodríguez, a quien le ha provocado el llanto, en las siguientes emisiones del Exatlón México.

mgm