En las redes

¿Qué le pasó?: Aislinn Derbez preocupó a sus seguidores (FOTO)

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales en la que se la puede ver con su cara desfigurada y sus fanáticos se preocuparon.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:52

Hace unos días, Aislinn Derbez levantó la temperatura de Instagram al postear unas fotos luciendo un conjunto de lencería negro de encaje. A través de las fotos, la actriz mostró sus mejores atributos de su cuerpo ejercitado y dejó atónitos a sus fanáticos. Ahora, lejos de derrochar sensualidad, la actriz de 33 años publicó una imagen en sus historias en las que luce claramente con su cara desformada y sus fanáticos se preocuparon.

Aislinn Derbez Fuente: Instagram @aislinnderbez.

Aislinn se encuentra de viaje en la nieve con su hermano Vadhir Derbez y aparentemente algo le dio alergia provocando que su rostro luciera bastante deformado e hinchado.

"¿Qué me pasó a mí? No lloré, parece que lloré toda la noche y no es cierto. Yo creo que soy alérgica al frío", expresó la actriz bromeando. 

Aislinn Derbez Fuente: Instagram @aislinnderbez.

Si bien Derbez no especificó que puede haber sido la causa de su alergia, la actriz se lo tomó muy bien y no le dio demasiada importancia. Por su parte, su hermano también se sumó a las burlas por cómo lucía su cara y le dijo entre risas: "¿Dónde quedó esa mujer de la foto?". 

Además, Vadhir Derbez aprovechó para halagar a su hermana y decirle lo hermosa que es.