Último Minuto

Spider-Man: No Way Home: confirman título oficial de nueva película y estreno en cines (VIDEO)

El título de la tercera película del arácnido había sido un misterio, pero hoy ha sido confirmado tras varios rumores
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:55

El día de ayer los protagonistas de la tercera cinta de Spiderman, producida en colaboración de Sony Pictures y Marvel/Disney, revelaron las primera imágenes y tres títulos que después fueron entendidos como una broma por los usuarios de redes sociales. 

"Phone Home", "Home Slice" y "Home Wrecker" fueron los títulos revelados acompañados de las primeras imágenes de la nueva cinta del universo Marvel, la cual ha sido fuente de muchas teorías sobre el posible futuro de la fase cuatro de Marvel iniciada con Wandavision.

Se especula que la tercera cinta de Spiderman formará parte del multiverso y se ha dicho que Tobey Macguire y Andrew Garfield regresarán en sus respectivas versiones. Hecho que fue negado por el actor Tom Holland quien da vida a Peter Parker, en el programa de Jimmy Fallon, declarando que si es real él no está enterado y considera muy difícil que algo así se lo oculten al protagonista. 

Por su parte, el día de hoy ha sido revelado el título oficial a través de la cuenta de Twitter de Sony y será "Spiderman No way Home" el nombre de la tercera iteración de Spiderman dentro de este universo. 

La historia aún es un misterio y la han circulado mucho rumores sobre posibles regreso de viejos actores como Alfred Molina y Jaime Fox, levantado la teoría de que esta versión llevará a la pantalla a los seis siniestros, un grupo de villanos del arácnido que forman un equipo. 

También se dijo que el título sería revelado hasta el finalizar la serie Wandavision pues el título era un spoiler directo del final de temporada, pero hasta ahora el título oficial parece no revelar gran cosa. Las imágenes mostradas el día de ayer tampoco dan mucha cuenta del argumento pero se espera que en el transcurso del mes de marzo será liberado el primer trailer oficial.

El anuncio también reveló que la fecha de estreno será el próximo 25 de diciembre de 2021, pues se ve que el cartel dicen "en cines en navidad". Las cintas de todo el mundo han sufrido severos retrasos y en el caso del universo Marvel no es la excepción pues la cinta de Black Widow, prevista a estrenarse a inicios del 2020 ha sido retrasada en más de una ocasión.

El productor de este universo Kevin Feige, ha dicho que por lo menos sus obras cinematográfica, deben estrenarse en una sala de cine, pero ha dicho que está dispuesto a modificar esa normativa si la situación lo amerita. Por lo pronto y tras terminada la serie de Wandavision, la serie de Falcon & The Winter Soldier será la próxima en estrenarse en Disney Plus en marzo, a la cual le seguiría la cinta en solitario de la Viuda Negra en abril tentativamente y la tercera cinta de Spiderman: No Way Home en navidad.

mgm