Reality Show

Survivor México 2021: CUÁNDO y dónde ver EN VIVO el comienzo del reality show

Tv Azteca está próximo a lanzar el reality más esperado por todos y los fanáticos están ansiosos de su regreso.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:35

Survivor México es uno de los realities que más disfrutan los televidentes. La temporada 2020 fue un éxito, por lo que la televisora de Ajusco ha anunciado con un tráiler que una nueva etapa llega en el mes de marzo. Sí, a tan solo días.

Por el momento ha mantenido en secreto quien estará al frente del proyecto y quiénes serán los nuevos participantes que podrán alzarse con el título. La periodista Flor Rubio adelantó el nombre de dos personajes que particularmente llevan mano, Facundo y Javier Poza. Posiblemente de allí saldrá el conductor.

El columnista Alex Kaffie reveló algunos nombres que estarían dispuestos a pertenecer a esta nueva temporada de Survivor. Se trata del cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, Danik Michell y Bella de la Vega.

“Azteca al parecer no solamente buscó a Danik Michell de Acapulco Shore, sino que también Manelyk ha sido convocada para formar parte de Survivor” fue el aporte que hizo la cuenta de Twitter La Comadrita. Desde las redes oficiales del reality, aún no hay nada confirmado.

Sobre el inicio del Survivor México 2021, Antonio Rosique, conductor de Exatlón México: Titanes contra Héroes informó mediante un video que este programa comenzará a finales de marzo. Para ver el reality en VIVO se puede hacer por Azteca Uno o desde la página web: https://www.tvazteca.com/aztecauno/.

¿Cómo inscribirse para participar en Survivor México?

  • Ingresa a la página de Internet de www.tvazteca.com/aztecauno/survivor
  • Haz click en la parte que dice “registro”
  • Deja tus datos personales como nombre, teléfono, profesión y por qué quieres participar en Survivor México
  • Agrega una foto o video personal
  • Ahora debes esperar a ser llamado en caso de que seas convocado por la producción