Todos los detalles

Survivor México 2021: estos son TODOS los INTEGRANTES que están en la nueva temporada

La lista fue revelada por el periodista Alex Kaffie y se espera que se estrene el próximo mes de marzo
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:02

Luego de que el año pasado la primera temporada de Survivor México 2021 arrasará la señal de Tv Azteca, pese a los retrasos por la pandemia, el reality de supervivencia fue renovado par a una segunda temporada la cual dará inicio el próximo mes de marzo una vez que termine el Exatlón México 2021.

Así lo anunció hace algunos días el conductor Antonio Rosique en una emisión del Exatlón y es que el año pasado la batalla entre Ximena Duggan y Lalo Urbina, en la cual Urbina se coronó, dejó al público mexicano con ganas de más.

A pesar del éxito de Survivor México se presume que cambiará de conductor y ya se sabe la lista de integrantes de la nueva temporada gracias a la columna Sin Lisonja del periodista de espectáculo Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos anunció que sería el próximo 24 de marzo a las 19:30 horas, que se transmitiría el primer capítulo de la emocionante segunda temporada de Survivor México por Azteca Uno, además de revelar algunos nombres que incluyen a personalidades como Raúl Sandoval, Danik Michell y Leopoldo Marín.

"Me entero que Raúl Sandoval (exalumno de La Tarademia), Leopoldo Morín (actor) Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore), Christian de la Campa (actor) y Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García [papá de Gael García Bernal]) han recibido la invitación para formar parte de la nueva temporada de Survivor México”, escribió Kaffie.

Además, fue el mismo periodista el que ha filtrado que puede caber la posibilidad de que se unan Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, y la actriz Andrea Noli quienes actualmente mantienen charlas con la producción de Survivor México para unirse al proyecto. 

Al mismo tiempo, Kaffie señaló que la periodista Flor Rubio dio indicios del próximo conductor pues se rumora que Arturo Islas no volvería para esta temporada. Fue a través de su programa Fórmula Dominical, que indicó que Facundo o Javier Poza suenan en la lista de posibles conductores para Survivor México, aunque esta información no ha sido confirmada por la producción. 

mgm