Telenovelas

“Te acuerdas de mí”: Carmen Armendáriz, productora de Televisa, estalló en las REDES por las críticas

La telenovela que reemplazó a “Imperio de Mentiras” el pasado 18 de enero sigue dando de qué hablar.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 06:15

Al parecer, hay dos visiones distintas de “Te acuerdas de mí”, la telenovela de Televisa. De acuerdo a los reporteros, el rating es bajo y deben cambiarla del horario estelar. Sin embargo, según sus protagonistas y equipo de producción, la tira está dando sus frutos y son solo rumores que nada que ver tienen con la realidad.

Luego de que Fátima Molina saliera a “disculparse” por ser “muy mexicana” y por no agradarle al público de “Te acuerdas de mí”, la productora de Televisa Carmen Armendáriz le respondió en las redes: “Fatima querida! Siempre habrá quien quiera tu lugar...sigamos trabajando como lo sabemos hacer...no hay que conectarse con comentarios sin fundamentos....besos con mucho cariño...”.

No contenta con eso, Carmen fue entrevistada por Javier Poza y no tuvo pelos en la lengua para hablar. “Yo digo que no hay que ocultar las cosas, lo que aceptas te hace más fuerte, sea bueno o sea malo. Así que creo que es una tontera esconderse”, se refirió en cuanto a las críticas.

 Carmen Armendáriz respondió sin filtro

Sobre las críticas por el aspecto físico de la actriz Fátima Molina, Carmen aclaró: “Admiré tanto, tanto, tanto a Fátima. Es una persona muy inteligente, muy lista que no la ha tenido fácil en la vida. Lo que no te mata te hace más fuerte y eso es lo que ella aprendió”. Y agregó: “más he apapachado yo a Fátima. La busco y la apapacho. Cuando ella subió ese mensaje (su post en redes) le contesté”.

“Yo estoy con ella públicamente y en privado, que no me estén chingand*. Tú sabes cómo soy. Soy muy linda, hasta que no, Soy muy suave, hasta que no. Conozco a los actores, sé que es difícil trabajar con las emociones, ¿y salen con esto? ¿Porque es morena?, ¿porque tiene un lunar en el ojo? ¿Qué es esa mamad*? ¿Porque tiene ojeras? ¿Qué es esa pendejad*? No manches”, dijo la productora de Televisa perdiendo la paciencia.

Fuente: Instagram @carmenarmendariz

Específicamente sobre los reporteros que lanzaron el rumor, Carmen agregó: “soltaron este choro pend*jo. Que si nos van recortar, que si salimos del aire y una cantidad de historias... Ahí mismo dijeron que no les gustaba Fátima porque tenía un lunar en el ojo. ¡Es una bajeza! No sé qué tiene en la cabeza esa gente y más se subieron a atacar a Fátima”.

Recordemos que el programa por el que se originó toda la controversia fue una transmisión radiofónica liderada por Maxine Woodside. Al dar la nota, Marco Antonio Silva fue quien hizo las críticas sobre Fátima. Sobre ello, expresó: “Ella se acepta como es, yo la acepté como es y Televisa la aceptó como es. O sea yo no tomo las decisiones. Televisa me dijo ‘Órale, arriesguémonos’ y pues va”.

Fuente: Instagram @carmenarmendariz

Para dejar de lado los rumores en “Te acuerdas de mi”, Carmen Armendáriz concluyó diciendo: “Seguimos con menciones y seguimos con publicidad puesta. En Estados Unidos le va muy bien. Justamente ayer recibí un mensaje de uno de los ejecutivos de allá para decirme ‘Quiero los datos de Fátima porque aquí les está yendo muy bien, tenemos muy buen rating y estamos muy vendidos’”.