Viral

TikTok: destrozan a Domelipa en las redes sociales por sus “HORRORES” ortográficos

Una cuenta de TikTok que revisa la ortografía en las redes sociales también se ocupó de la famosa influencer.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:35

Domelipa es la joven mexicana de 18 años que hace estragos en TikTok. La joven ha conseguido gran popularidad por sus sincronizaciones labiales con coreografía y sus videos breves de su día a día. Actualmente cuenta con casi 26 millones de seguidores en esa red social.

Desde que rompió con Rod Contreras, la influencer se dedica a seguir publicando en sus redes y llevando adelante su marca personal. Aunque quizás no es consciente de ello, Domelipa es la tercer tiktoker mexicana con más seguidores, luego de su ex pareja y Kimberly Loaiza en el primer lugar.

Una cuenta de TikTok que revisa la ortografía en las redes sociales se ocupó de Domelipa. Una de las primeras cosas que resaltó a favor de la oriunda de Monterrey es que escribió una risa como “ja, ja, ja”. Para sorpresa de todos, “esta es la forma correcta” aclaró el usuario Pipe Palabras.

Sin embargo, hubo algunas cosas que no notó muy bien. En una frase donde Domelipa escribió “enserio”, el tiktoker aclaró que está mal ya que la forma correcta es “en serio”. La joven también había escrito “mi” sin tilde, y en ese caso estaba mal porque era un pronombre personal.

Fuente: Instagram @domelipa

A pesar de las fallas que tiene la influencer en las redes sociales, el corrector Pipe Palabras le colocó “8” de nota. Sin embargo, en sus últimos videos y para evitar la falla, Domelipa prefirió utilizar emojis y no someterse a cometer cualquiera de los errores anteriores.

Por si no la conoces, te contamos quién es Domelipa

Domelipa es una joven que se ha hecho más que viral en esta plataforma es Domelipa. La joven nació el 27 de agosto de 2001 en México. Actualmente tiene 18 años y es de Virgo. Ella comenzó a publicar regularmente en TikTok en junio del 2018 y ya supera los 25 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram tiene 9 por el momento.

Fuente: Instagram @domelipa

Dome ha conseguido gran popularidad en la red social. En junio del 2020 se unió al grupo social CheliHouse. En diciembre del 2019 apareció en la portada de la revista Tú tras haber ganado el premio a TikToker to Watch de la misma publicación un mes antes.