Show

Amor a la distancia: ¿Cómo continuará la relación de Belinda y Nodal?

La cantante se instaló en su país natal para comenzar con las grabaciones de su nueva serie, pero su novio Christian Nodal no la acompañó.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 06:15

Dicen que la distancia puede romper las parejas o, en caso contrario, afianzar su amor. Belinda y Christian Nodal se debieron separar a causa de un compromiso laboral de la artista y muchos sospechan que hay una crisis de pareja. Sin embargo, ambos han dejado pistas en sus redes sociales, haciéndonos saber que entre ellos las cosas siguen iguales de bien.

Belinda se mudó a España para hacer su debut en una serie para Netflix 'Bienvenidos a Edén'. Fue la misma cantante quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones. Esto te lo dedico a ti abuelita", escribió Belinda

Por su parte, Nodal quiso hacer públicas su felicitaciones y agregó: "Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita".

 

Juntos y espantando a posibles terceros

Todo parece indicar que la guerra entre Danna Paola y Belinda, continúa. Si bien ambas artistas demostraron que entre ellas no existía tal rivalidad durante la previa de los Spotify Awards en marzo del 2020 a través de un posteo de una foto de ambas en sus redes sociales, lo que sucedió en las últimas horas demuestra todo lo contrario.

Y es que hace tiempo que los fanáticos de la ex protagonista de 'Élite' y los de Nodal insisten en que ambos cantante hagan un dueto. Sin embargo, el cantante ha sido más que contundente en su respuesta.

Seguidores del artista quería que fuese Danna Paola quien cantara con él la canción 'De los besos que te di', ya que según recuerdan, estaba previamente pactada con la intérprete de 'No Bailes Sola'. En cambio, Nodal se defendió diciendo que ese dueto ya lo había grabado con su novia Belinda y que no iba a conseguir alguien mejor para hacerlo.

Fuente Twitter @mlmxdonal.

Christian Nodal y Danna Paola coincidieron en una transmisión en vivo a través de redes sociales hace aproximadamente un año y allí, hablando de su pasión por la música, nació la idea de hacer una colaboración con dicha canción. 

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, expresó Nodal a Danna Paola en ese momento.