Con sus seguidores de testigos

Evaluna presionó a Camilo y lo dejó expuesto en sus redes: qué le dijo

Fiel a compartir cada detalle de su pareja con sus seguidores, Evaluna hizo una propuesta a su esposo a través de su cuenta de Instagram y bajo el ojo de sus miles de followers.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:08

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están pasando por un gran momento. La pareja, que acaba de cumplir un año de casados, está disfrutando de sus éxitos musicales. Camilo ha alcanzado gran popularidad gracias a su último álbum ‘Por Primera Vez’ donde su inspiración ha sido su esposa. Lejos de quedarse atrás, la hija de Ricardo Montaner lanzó su nueva canción 'Uno más uno', que es furor entre sus seguidores.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna. 

Hace unos días, Camilo reveló que en sólo semanas saldrá su nuevo disco llamado ‘Mis Manos’. Sin bien ha dado algunos pantallazos en sus redes, poco se sabe de las canciones que lo integrarán. Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Evaluna condicionó a Camilo y dejó abierta la puerta de la intriga: ¿hay una canción de ambos en el nuevo álbum de Camilo?

A través de sus momentos, Evaluna contestó a un seguidor de su esposo que le preguntaba cuándo iban a grabar un tema juntos. La artista respondió que lo haría cuando él quiera pero con una condición: que sea parte del álbum que está por salir. 

“A mí me encantaría hacer otra canción contigo amor. Pero solo con una condición: que salga en tu álbum, en este”, expresó Evaluna.

Es por ello que sus seguidores creen que quizás la pareja haya preparado una sorpresa para sus fanáticos y que realmente exista esa canción. Deberemos esperar uno días más hasta el lanzamiento del nuevo disco de Camilo, más precisamente al 5 de marzo.