Redes Sociales

Jennifer López sorprendió a los fans vestida de novia ¿puso fecha de boda con Alex Rodríguez?

La cantante y actriz Jennifer López luce un vestido de novia mientras se observa en el espejo. La foto fue difundida en la cuenta de instagram de la productora Elaine Goldsmith Thomas y en realidad se trata del backstage de una película.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:38

Una de las malas noticias del 2020 fue la cancelación de la boda de la cantante y actriz Jennifer López de 51 años con el deportista Alex Rodríguez. La diva latina tenía todo listo para el enlace pero justo llegó la pandemia del coronavirus y la pareja se vio obligada a reprogramar.

JLo tenía planeado un mega evento con invitados de todos los rincones del mundo y la suspensión de vuelos internacionales no le iba a permitir contar con todos ellos. Ahora los fans de la actriz se sorprendieron al descubrir una foto de Jennifer López en las que se ve vestida de novia frente a un espejo, la cual fue difundida por la productora Elaine Goldsmith Thomas.

JLo vestida de novia. Fuente: instagram @egt239

Jennifer López vestida de novia

De inmediato pensaron que era una prueba de vestuario para la boda de JLo y Alex pero luego descubrieron que se trataba de una foto del detrás de escena de la película que está grabando la Diva del Bronx llamada “Shotgun Wedding”. La cinta aún no ha anunciado detalles como así tampoco el título en español.

La producción tuvo varios problemas en el rodaje debido a que se cambiaron varios actores. Jennifer López le dará vida a una novia y por ello la pic que ilusionó a más de uno, finalmente el actor Josh Duhamel será el prometido de ella en la ficción y antes habían pasado Ryan Reynolds y Armie Hammer.

Alex Rodríguez y JLo. Fuente: archivo Terra.

Por estos días las grabaciones se realizan en República Dominicana y ni la actriz ni el deportista han hecho declaraciones acerca de la nueva fecha de su boda. Es más, la pareja se encuentra atravesando momentos complicados luego de los rumores de infidelidad por parte de Alex.